iStudiez Pro: La agenda más sofisticada para estudiantes

Publicado el 4 julio 2012

La solución más completa para estudiantes directo en tu Mac, iPhone y iPad

Hace poco tiempo, cuando Apple iniciaba con la campaña de apps para sus dispositivos móviles, existía un lema característico que recordaremos ésta vez. Se trata de “There is an app for that”.

Existen aplicaciones para todo tipo de personas y profesiones, en esta ocasión les recomendaremos a todos aquellos que sigan en la escuela una aplicación que ha sido galardonada durante cuatro años seguidos.

Dentro de las características más relevantes tenemos:

Resumen inteligente

Todos tus eventos y tareas por día. Siempre a tiempo en una cómoda vísta que te permite tener el control de tus asignaturas.

Revisión de tareas

Ordena tus pendientes por materia, fecha, curso, prioridad. Inclusive puedes llevar control de las calificaciones.

Calendario interactivo e integración con iCal

Observa la totalidad de tus eventos en vistas por mes o semanas. La interface esta perfectamente bien cuidada e incluye elementos para distinguir entre materias ya se por color o por ícono.

Sincronización en la nube

Mantén comunicados y siempre al día todos tus dispositivos por medio de la tecnología Cloud de iStudiez Pro. Es fácil sencillo y gratuito.

Asistente de horarios

Planeación por curso, clase, maestro, ubicación y muchas opciones más para estar preparado en todo momento.

Notificaciones

Recibe como en otras aplicaciones mensajes y notificaciones para auxiliarte en aquellos recordatorios y fechas de entrega que tan fáciles son de olvidar.

25 idiomas

Por supuesto, iStudiez Pro se encuentra en Español para que la barrera del idioma no sea un impedimento al disfrutar de ésta increíble app.

Visita el sitio oficial de iStudiez Pro para encontrar las características completas o también puedes ir directamente al App Store

Tu opinión es importante - Archivado en

Tweetbot podría llegar próximamente a OS X

Publicado el 22 junio 2012


Una de las aplicaciones más utilizadas para Twittear desde dispositivos móviles de Apple es Tweetbot, la cual se ha convertido en la favorita de muchos usuarios de esta red social, quienes han encontrado en este programa una interfaz amigable, con un diseño minimalista y una serie de funciones que hacen de la app una alternativa ideal ante el cliente nativo para iOS.

Recientemente, Paul Haddad, programador y creador de esta famosas aplicación, publicó a través de su cuenta personal de Twitter de forma errónea (aparentemente), un mensaje el cual tenía origen desde el cliente de “Tweetbot for Mac”, lo que levantó sospechas entre sus seguidores, quienes han comenzado a difundir información sobre lo que probablemente será un cliente de este sistema creado exclusivamente para las computadoras de Apple.

De ser así, Tweetbot estaría compitiendo directamente con los clientes nativos de Twitter de iOS y OS X, los cuales siguen siendo los favoritos de los usuarios, y los cuales se han modificado constantemente durante los últimos años, sin lograr convencer del todo a los usuarios, quienes cada vez se vuelven más exigentes y buscan aplicativos más completos que satisfagan sus necesidades de comunicación en esta red social.

Para los que aún no conocen Tweetbot, la aplicación es de las más completas dentro de la tienda de aplicaciones de Apple. Dispone de una interfaz amigable que permite gestionar varios timelines de cuentas independientes y muestra de manera detallada información sobre los tweets, permitiendo retuitear la información de manera manual o automática.

El aplicativo responde a gestos manuales, con lo que se puede interactuar de cierta manera con los mensajes; es decir, si se presiona dos veces un tweet se despliega información sobre el usuario. Si se hace tres veces se puede traducir un tweet o incluir alguna funcionalidad que se desee.

Para descargar la aplicación para móviles, basta entrar al siguiente link

- Archivado en

Escucha la radio con Spotify desde tu iPad o iPhone

Publicado el 21 junio 2012


Lanzada en el año 2008, Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones de reproducción musical más empleada de todo el mundo. A cuatro años de haberse dado a conocer, son más de 3 millones de personas quienes utilizan a diario el servicio de pago.

Spotify, aplicativo que prácticamente funciona en todos los sistemas operativos, desde Mac OS hasta Linux, pasando de Symbian a iOS, recientemente ha lanzando en la tienda de aplicaciones de Apple una versión renovada, la cual incluye la funcionalidad de radio y se podrá escuchar en todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod.

La actualización de en la función de radio de Spotify se comporta de manera inteligente, ya que a partir de los gustos musicales de los usuarios y la información que proporciona de preferencias, genera una estación de radio personalizada donde a modo de streaming se reproducen las canciones más apegadas al estilo del escucha, muy al estilo de lo que hacen servicios como Pandora o Last.fm.

Esta actualización de momento sólo estará disponible para los usuarios que tienen una cuenta Premium; sin embargo, se espera que para los que tienen la versión gratuitas lleguen sorpresas respecto al uso de radio, por ejemplo, en Estados Unidos, el update estará disponible para todos.

Recientemente el equipo de Spotify anunció que estarán ampliando su red su servicios, pues actualmente sólo tienen presencia en España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unidos, Suecia y Estados Unidos, donde el costo aproximado es de 5 euros al mes por la versión ilimitada, la cual tiene acceso a los múltiples servicios que ofrece la aplicación, entre los que se destaca la eliminación de publicidad, así como la posibilidad de escuchar música en modo offline.

Para aquellos interesados en conocer más acerca Spotify en dispositivos iPhone o iPad, pueden consultar el siguiente enlace

- Archivado en

Mozilla llegaría próximamente a iOS

Publicado el 19 junio 2012

Durante la presentación del nuevo iOS 6, una de las aplicaciones que más modificaciones recibió fue Safari, el navegador de Internet por excelencia de los dispositivos móviles de Apple, el cual será renovado y mejorado a petición de los usuarios quienes comenzaba a sentir un tanto “obsoleto” este motor.

Hasta el momento, habían salido aplicativos que dieran competencia a Safari en los dispositivos iOS; Google lo intentó con su aplicación; sin embargo, las preferencias se mantuvieron en el buscador nativo. Recientemente, Mozilla dio a conocer que dentro de poco estará revelando un nuevo motor especializado para los móviles de Apple, el cual pretende convertirse en la primera opción de los consumidores.

El llamada “Junior” de Mozilla explota al máximo todas las cualidades de un navegador móvil. En su pantalla de espera se pueden apreciar los sitios más importantes para el usuario. Incorpora un par de botones laterales que permiten navegar atrás y adelante entre las webs que visita el usuario.

“Junior” tienen la intención de provocar una experiencia completamente única entre los usuarios, ya que al funcionar en modo de pantalla completa, la navegación así como la percepción de la información de las webs que se están consultando es sin duda diferente a lo que se consigue desde Safari.

La pantalla se mostrará la mayor parte de las veces “limpia” ya que este navegador a eliminado por completo las pestañas, mostrando únicamente botones transparentes en diversos sectores de la interfaz para explotar al máximo las opciones de “Junior”.

Se espera que este nuevo navegador móvil de Mozilla esté dentro de muy poco en la tienda de aplicaciones de Apple para que todos los interesados puedan descargarlo y compara con Safari, sistema que al día de hoy sigue siendo el líder y pone una tarea complicada a todos aquellos que busquen desbancarlo.

- Archivado en

Comparte tus gustos e intereses con la app “persona/”

Publicado el 19 junio 2012

Los fanáticos de aplicaciones como Google Currents o Flipboard, encontrarán en Persona/ un aplicativo maravilloso, pues este programa funciona como un gran agregador de contenidos de carácter social.

Persona/, la cual está diseñada exclusivamente para iPad, permite recopilar tus sitios de Internet y blogs favoritos en boards, desde donde puedes compartir la información relevante con las redes sociales de tu preferencia.

La aplicación permite mostrar un tablero público, donde otros usuarios registrados pueden consultar observar nuestros intereses, así como temas de preferencia. Además, es posible suscribirse a los boards de otras personas, desde donde se puede interactuar, así como añadir contenido de interés a nuestro perfil.

Cabe destacar que esta aplicación recientemente sacó un actualización especial para The New iPad, la cual explota al máximo la cualidades de Retina Display, permitiendo entre sus nuevas opciones, la posibilidad de acceder a video de Vimeo o apreciar imágenes de 500px, una de las comunidades fotográficas más populares del momento.

En su versión gratuita Persona/ permite acceder a canales como Twitter, Facebook y gestionar noticias vía RSS; sin embargo, si se desea ampliar la variedad de servicios se tiene que pagar la cantidad de 15 pesos para poder acceder a servicio como Instagram, Tumblr o Google Reader.

Sin duda, esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, se ha colocado en repetidas ocasiones como la App de la semana, y es muy bien valorada por aquellos que la han descargado en su iPad, destacando por su interfaz sencilla de usar y bastante intuitiva, lo que permite que prácticamente cualquier persona pueda utilizarla sin ningún tipo de problema.

Para poder instalarla con éxito en el iPad es necesito tener iOS 4.3 o posterior y se encuentra disponible en dos idiomas: español e inglés. Para descargarla, se puede hacer desde el siguiente enlace

- Archivado en

Nuevo Mozilla Firefox 12 para Mac

Publicado el 27 abril 2012

Con algunos errores corregidos Mozilla ya ha puesto a disposición de todos los usuarios Apple la versión final de Firefox 12 para Mac, incorporando algunas novedades.

A sólo un mes de su antecesor Firefox aparece en un claro intento de de competencia sobre todo frente a Chrome.

Entre las novedades más destacadas, esta versión 12 incluye:

  • Soporte para saltos de línea en el atributo de título.
  • Fuente de página ahora tiene números de línea.
  • Mejora la función de búsqueda dentro de las páginas.
  • Implementación de la propiedad CSS column-fill.
  • se ha añadido soporte para la propiedad CSS text-align-last y experimental para ECMAScript 6 Map.

Vemos que a michos desarrolladores todas estas actualizaciones les hará mucha gracias sobre todo para los medios de control utilizados para controlar la reproducción de vídeo HTML5 .

Tu opinión es importante [1] - Archivado en

Ya puedes navegar en tu perfil de LinkedIn desde tu iPad

Publicado el 27 abril 2012

La versión 5.0 de LinkedIn ahora viene con una sorpresa, ahora ya podrás navegar por esta red social desde tu iPad con la app nativa dividida en tres secciones: “Tú”, “Todas las Actualizaciones” y “Bandeja de entrada” cada una con diferentes funciones:

- “Tú”: para tener acceso a tu perfil, puedes actualizar estados, además de ver quién te a visitado y por supuesto, añadir más contactos.

- “Todas las actualizaciones”: para visualizar todas las actualizaciones de otros contactos así como descubrir qué es lo que están compartiendo. – – “Bandeja de entrada”: para revisar tus mensajes y aceptar invitaciones.

Como dato, LinkedIn es en la actualidad la tercera red más grande del mundo y ésta tiene presencia en más de 200 países. Ya puedes descargar LinkedIn 5.0 para Phone, iPod touch y iPad desde la App Store.

Tu opinión es importante - Archivado en

Ya puedes utilizar Skydrive para iPad

Publicado el 25 abril 2012

Desde ahora tenemos un elemento más disponible que se suma a la lista de competidores de Dropbox, así es ahora es el turno de Skydrive de Microsoft

Ahora con Skydrive podrás almacenar tus documentos en la nube con solo crear una carpeta que se sincronizará automáticamente con cualquier Mac o PC, así como con sus propios servidores, teniendo acceso a ellos desde cualquier lugar.

Skydrive cuenta con varias versiones que van desde la de 7GB (gratuita) hasta los 25 GB (si ya eras usuario) y es completamente compatible con Lion, el unico requerimiento es tener una cuenta activa de Windows Live y se ha lanzado.

Descarga | Skydrive para Mac
Fuente: Descubre Apple

Tu opinión es importante - Archivado en

Recupera gratis tus archivos borrados con Aesus Mac Undelate

Publicado el 24 abril 2012

Si estas en ese momento de distracción en el que borras un archivo de tu Mac por accidente y después, cuando te das cuenta entras en crisis no sabes que hacer para recuperarlo ¿te sientes identificado?, si la respuesta es sí te presentamos un software muy recomendable para estos menesteres de recuperar archivos en plataforma Mac, su nombre es EaseUS Mac Undelete, y lo mejor es que es totalmente GRATIS y 100% efectivo.

Eso no es todo, no se queda solo con la tarea de recuperar archivos y directorios borrados de nuestro disco, pues también tiene soporte para cuando esos “accidentes” te ocurren con tus memorias USB, cámaras digitales y otros dispositivos.

EaseUS Mac Undelete es compatible desde OS X 10.5 a OS X 10.7. ahora que lo sabes tienes que probarlo.

Enlace | Aesus Mac Undelate

Visto en: Apple Zen

Tu opinión es importante - Archivado en

Read it Later cambia su nombre a Pocket

Publicado el 19 abril 2012

Read it Later, es una aplicación para iOS que te permitía almacenar aquellos enlaces que te parecía contenían información relevante pero que por cuestiones de tiempo no podían leerlos en ese momento ¿por qué hablamos en pasado? pues bueno porque ahora Read it se renueva cambiando su nombre a Pocket.

Pocket será ahora la versión mejorada de Read it Later con nuevas características que van más alla de almacenar y guardar contenido pues gracias a su nueva interfaz podrás acceder a todos los enlaces, vídeos, fotografías o noticias, de manera sencilla e intuitiva.

En cuanto a la compatibilidad debes saber que si tu ya usabas la app, navegador o cliente de correo de Read it Later y funcionaba correctamente entonces también lo hará con Pocket.

Te dejamos el enlace para que que puedas probarlo.

Enlace | Pocket
Fuente: AppleAdictos

Tu opinión es importante - Archivado en

Anteriores Recientes