--> eduMac Online | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Authorized Center

¡La satisfacción en el servicio es nuestra meta!


El usuario, ya sea persona física o jurídica que acepte contratar cualquiera de los cursos y/o servicios de eduMac se hace conocedor de que una vez realizado cualquier pago inicial a favor de la escuela y hecho éste por cualquier medio, para efecto de reservar el lugar para cualquiera de los cursos, no se realizará bajo ninguna circunstancia o motivo reembolso alguno, por lo que ésta no se obliga a devolver monto alguno. Para el caso de que el usuario por causa ajena a su voluntad y cuando sea comprobada, no pudiere ingresar en alguno de los cursos ya inscrito y éste hubiera otorgado depósito o anticipo, previo estudio de dicha situación en la directiva y área correspondiente, se resolverá, si así procede, otorgarle cambio de fecha al curso posterior más cercano, siendo este el único caso y movimiento permitido.

SOLICITA INFORMACIÓN





A TU ALCANCE

Regístrate y contrata cualquiera de nuestros paquetes o por módulos individuales



Nuestros Cursos son muy prácticos y verás proyectos de la vida real en forma de ejercicios. Nuestras lecciones y ejercicios se han desarrollado y actualizado constantemente durante 12 años para proporcionarte el mejor medio de aprendizaje. Creemos en una experiencia de aprendizaje más personalizada, y por esa razón hemos implementado la enseñanza en línea ya a nivel básico hasta avanzado. El curso es impartido por instructores certificados en Adobe con experiencia real en el mundo del diseño gráfico. Estamos certificados por Apple y Canon.

Verifica nuestra certificación en Adobe Partner Page

¿Por qué debería tomar un curso en línea?


Aprender en línea puede ser conveniente cuando no cuentas con un calendario fijo disponible en los calendarios de cursos presenciales. Cuando decides tomar el uno de nuestros Cursos Online inviertes en ti mismo y eliges la mejor opción que te ayudará, no solo a seguir ejercicios y lecciones, sino también a obtener atención de calidad necesaria para que tu inversión valga la pena.

Av. Copilco 301, Col. Copilco Universidad. Del. Coyoacán C.P. 04360
A 4 calles metro Copilco.


eduMac © Copyright 2018
Todos los derechos reservados